Vivir Agradecidos es una comunidad virtual que ofrece contenidos que contribuyen a la práctica de la gratitud como clave para una vida más plena y feliz.

Fundamentados en sabidurías milenarias confirmadas por la ciencia contemporánea, creemos que la práctica de la gratitud conduce a una vida más plena, que resulta de una respuesta activa a los desafíos y oportunidades que la Vida nos ofrece, y que nos motiva a actuar con amor, generosidad y respeto a los demás, a nosotros mismos y a la Tierra, sabiéndonos parte de un Todo. Los invitamos a conocer más sobre la Fundación Vivir Agradecidos en https://www.viviragradecidos.org

The Learnerspace nació como un esfuerzo compartido para tratar de crear el futuro a través de la educación. Muchos de nosotros, educadores, nos hemos cansado de hablar y de escuchar sobre el futuro de la educación mientras asistimos, frustrados, a la inacción con la que esos principios no llegan a materializarse en las escuelas. Nuestro equipo está compuesto por una vasta red de educadores que comparten estos valores y principios, coincidiendo todos en que este es el momento, que no debemos esperar más para introducir los cambios necesarios para hacer realidad las ya distantes promesas de la educación del siglo XXI y transformar las escuelas de manera tal que sean interesantes, atractivas, y que ayuden a construir una sana autoestima en sus alumnos.
Para mayor información sobre The Learnerspace, los invitamos a dirigirse a www.thelearnerspace.org

The Global School es una escuela nueva para un mundo diferente, un colegio que parte de una pedagogía centrada en el alumno, con un foco muy importante en el bienestar como punto de partida para adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse en plenitud frente a un futuro incierto pero que está lleno de posibilidades.
Más información sobre la propuesta de The Global School en www.theglobalschool.com.ar