Espacio Mendoza es un nuevo lugar para la realización de todo tipo de eventos corporativos y sociales.

Esta situado en Maschwitz, a muy pocos metros de la Panamericana, con un ambiente ideal para todo tipo de encuentros, reuniones y celebraciones.

Se trata de un entorno único, rodeado de espacios verdes, que permite todo tipo de disposiciones para talleres, conferencias, y experiencias grupales. A su vez cuenta con 45 habitaciones para hospedar hasta 140 personas, permitiendo también actividades, convenciones, congresos, y retiros de más de una jornada. Es un lugar único en su tipo ya que conjuga más de 10 hectáreas de espacios verdes, 3 salones para eventos, un auditorio tipo anfiteatro con capacidad para 250 personas abastecido 100% con energía solar.

Fue diseñado con la idea de ser un centro que permitirá albergar a grupos grandes y pequeños tanto para eventos corporativos como sociales. Como así también encuentros como el que realizaremos este próximo 28 de noviembre.

En su origen, se realizaron en Espacio Mendoza las primeras actividades en nuestro país relacionadas con la temática del evento, en relación a mindfulness y vida interior, y agradecemos la cesión gratuita del espacio para realizar esta actividad que busca difundir una educación basada en el ser.

Para mayor información, dirigirse a https://www.espaciomendoza.com/